viernes, abril 26, 2024

Setenta parejas contraen matrimonio en bodas colectivas en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.-  En el día del amor y la amistad, la mañana de este jueves, setenta parejas contrajeron matrimonio  en bodas colectivas, en un  programa coordinado con el DIF municipal y Registro Civil de este municipio, informó el Oficial Homero Ramírez Ocampo. Cabe señalar que de las setenta parejas, 66 se casaron  en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, mientras que los otros cuatro unieron sus vidas en el Centro de Reinserción Social “Zamora” de esta ciudad.

“Hay muchas familias en donde ya cuentan con familia (sic), que vivían en unión libre y que, por una u otra cosa, por falta de solvencia económica o por algún documento no podían llevar a cabo su matrimonio.  Recordemos que la finalidad de las bodas colectivas es ayudar a aquellas personas que aspiran a estar dentro del matrimonio, ya sea que vivan en unión libre o vayan a contraer nupcias por primera vez, es facilitarles las cosas en cuanto a los costos”, comentó.

Al respecto el alcalde Octavio Pérez Garay se mostró contento por haber tenido una vez más el honor de unir las vidas de estas setenta parejas a través del programa de bodas colectivas y reconoció el trabajo de la convocatoria hecha a través del DIF municipal, que preside su esposa Lily Pérez. Añadió que estas uniones son importantes para abonar al rescate de valores, principalmente en el núcleo familiar.

Publicidad




Otras noticias