jueves, mayo 16, 2024

Se suicida sujeto que calcinó a su esposa

Luego de golpear a su pareja y prenderle fuego a su humilde vivienda en Papantla, donde murió calcinada la mujer, el homicida ingirió fuerte dosis de herbicida que le causó la muerte.

PAPANTLA

El feminicida Alfredo Méndez Malpica, quien asesinó a su esposa y después prendió fuego a su vivienda en una comunidad de Papantla, se suicidó la madrugada de ayer.

Autoridades ministeriales confirmaron que Méndez Malpica declaraba ante el personal de la Fiscalía Especializada en Papantla cuando de pronto empezó a convulsionar y vomitar.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Papantla donde por la madrugada se declaró muerto por envenenamiento, debido a la ingesta de un herbicida.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Papantla acudió para hacerse cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver de Alfredo Méndez Malpica, para el traslado a Medicina Forense.

Cabe recordar que Alfredo Méndez Malpica discutió con su mujer Anabel Juárez Hernández, de 32 años, en su vivienda de una comunidad de Papantla, golpeándola brutalmente.

El campesino se retiró y al poco rato regresó y con la mujer en el interior, le prendió fuego a la vivienda, provocándole la muerte, quemada.

En ese momento el campesino escapó, pero horas después se entregó ante la policía de Papantla y la madrugada de ayer, se mató, ingiriendo una dosis mortal de herbicida.

Publicidad




Otras noticias