jueves, mayo 16, 2024

Flotaba sin vida pescador caído al río Bobos

Luego de seis días de búsqueda, ayer fue localizado el cuerpo sin vida del pescador que cayó de una lancha al sufrir un ataque epiléptico.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Luego de permanecer seis días en calidad de desaparecido, ayer por la mañana fue encontrado el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Sergio Enrique Alarcón, mismo que la semana pasada cayó al río Bobos desatando una intensa búsqueda de parte de las autoridades de rescate.

Sergio Enrique, de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad El Altillo municipio de Nautla, cayó al agua el pasado jueves 7 de febrero, cuando se encontraba en el río Bobos cerca de su comunidad, a bordo de una lancha junto con un amigo, esto luego de que presuntamente le diera un ataque epiléptico desapareciendo entre las aguas del río Bobos.

En ese momento, su amigo no pudo hacer nada para salvarlo debido a que no sabía nadar, por lo que buscó ayuda de lugareños; desafortunadamente no pudieron rescatarlo por lo que se pidió apoyo a las autoridades, tras lo cual Protección Civil, pescadores, buzos voluntarios mantuvieron una intensa búsqueda por seis días sin tener éxito.

Fue hasta la mañana de ayer, seis días después del incidente, que el cadáver fue encontrado esta mañana a las 8:40 horas en la ribera del río Bobos, muy cerca de la desembocadura con el Golfo de México, a la altura de El Faro ubicado en la zona de Costa Esmeralda.

El cadáver fue levantado por autoridades ministeriales y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, autoridades iniciaron una investigación respecto al caso.

Foto muerto

Apareció muerto en el río.

Publicidad




Otras noticias