jueves, mayo 2, 2024

Ebrio quemó a su mujer luego de golpearla

Debido a la salvaje golpiza, la mujer quedó inconsciente en la cama, lo que aprovechó el sujeto para prender fuego a la humilde vivienda, muriendo calcinada.

POZA RICA

Anabel se ganaba la vida vendiendo comida en la zona arqueológica El Tajín y durante meses fue víctima de violencia física y psicológica a manos de su pareja, un albañil que bajo los influjos del alcohol, terminó privándola de la vida al prenderle fuego a la humilde vivienda en cuyo interior se encontraba la mujer inconsciente, tras haber recibido brutal golpiza, por lo que fue consumido por las llamas, hasta quedar completamente carbonizado, irreconocible.

El presunto autor de este terrible feminicidio, que fue identificado como Alfredo Méndez Malpica, de 47 años, de ocupación albañil, fue intervenido, por lo que no logró escapar y deberá pagar por el  crimen que cometió al prenderle fuego a la humilde vivienda que quedó reducida a cenizas.

El drama se registró en la comunidad San Antonio Ojital, la cual se encuentra dentro de la poligonal de la zona arqueológica de El Tajín, hasta donde llegaron cuerpos de seguridad y grupos de auxilio.

Anabel Juárez Hernández, contaba con 32 años de edad y era comerciante, dejó en la orfandad una hija que según sus familiares salvó la vida, porque se fue a dormir a casa de una tía, sin saber que ya no la vería con vida nunca más.

El presunto responsable de este crimen, que según trascendió actuó bajo los influjos del alcohol, minutos antes de quemar la vivienda, se sabe por versiones extraoficiales, que golpeó a Anabel, hasta dejarla inconsciente, por lo que la muerte la sorprendió sin que tuviera tiempo de reaccionar para ponerse a salvo, en tanto que el presunto homicida Alfredo Méndez Malpica, se quedó dormido cerca del lugar y eso facilitó su detención, por lo que quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto calcinada

La mujer terminó calcinada.

Publicidad




Otras noticias