jueves, abril 9, 2026

Reportan que mujeres ya han solicitado ayuda a tiendas de conveniencia, en Xalapa

Xalapa, Ver. – A las tiendas de conveniencia en Xalapa ya han llegado mujeres para pedir apoyo o auxilio a los empleados, por sentirse en riesgo, aceptó el empresario Juan Carlos Stivalet Collinot.

Dijo que tras darse a conocer la campaña “#NiUnaMenos” que invita a los comercios a convertirse en “refugios” para mujeres en peligro, señaló que hay quienes ya se han acercado a estas tiendas para resguardarse de sus posibles agresores.

“Se meten a las tiendas, a nuestros negocios para resguardarse de una persecución, de un grupo que los está hostigando o agrediendo”.

Reconoció que las quejas más comunes en las que mujeres piden intervención de empleados es por casos de hostigamiento en las calles y asaltos a peatones.

Publicidad




Otras noticias