San Andrés Tuxtla
El DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez, entregó cobertores y colchonetas en zonas costeras que se ven afectadas ante las bajas temperaturas que han ocasionado los Frentes Fríos.
Lily Pérez, visitó a las familias de las comunidades de Miguel Hidalgo, Úrsulo Galván, El Diamante, Revolución de Arriba y Nuevo Huatusco, fueron quienes recibieron estos apoyos, para que pasen menos fríos durante la temporada invernal.
Expresó su preocupación hacia las familias de la costa, “Con todo gusto venimos a apoyarles con cobertores y colchonetas, para que durante esta temporada invernal las bajas temperaturas no les afecten tanto como en fechas anteriores”.
“También aprovecho para comentarles que en el DIF Municipal seguimos trabajando para ustedes, así que no duden en acercarse a nosotros”, añadió.
Los agentes municipales como Ángel Poxtan de la comunidad de Miguel Hidalgo, José Rafael Olvera de Úrsula Galván, José Felipe Morales de El Diamante, y Mayolo Galindo Gálvez de Nuevo Huatusto, reconocieron el apoyo de la presidenta del DIF, por preocuparse en apoyar a las familias de aquellas zonas, pues, aunque están alejadas de la zona urbana, esta administración también las toma en cuenta.
