miércoles, abril 24, 2024

Quitan la vida a chocador de camiones

Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos

Un ejecutado más en Coatzacoalcos, ahora en la colonia Francisco villa, una de las más violentas del Puerto.

Se trata de otro checador de camiones urbanos quien fue privado por sujetos desconocidos que se acercaron al ahora occiso y le dispararon en diversas ocasiones.

El cuerpo cayó inerte en medio de un charco de sangre, y pese a la llegada inmediata de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer pues tuvo una muerte instantánea.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de carretera Transístmica y Juan Osorio López a un costado de la Central Camionera, frente a la terminal de taxis colectivos.

Personas que se encontraban cerca del lugar señalaron que se escucharon alrededor de siete detonaciones de arma de fuego, las cuales hicieron blanco en la humanidad del sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, gorra blanco y azul y zapatos deportivos rojos.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Federal y Ministeriales, mientras que elementos de Servicios Periciales, levantaron las evidencias y enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Publicidad




Otras noticias