Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Una persona lesionada y otra detenida fue el resultado de una agresión física registrada la tarde de este lunes, sobre uno de los andadores ubicados a un costado de la calle Manuel A. de la Cabada, entre Aquiles Serdán y Rafael Solana Sinta en este municipio de San Andrés Tuxtla.

El presunto agresor se identificó con el nombre de Alberto “N” de 20 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.
Mientras que la persona lesionada se tuvo conocimiento que responde al nombre de Marcelino Velasco Moto de 34 años con domicilio en la calle Matías Romero, quien presentaba una cortada en la cabeza producto de la agresión; por lo que tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil Bernardo Peña.

Cabe señalar que ambas personas presentaban probable aliento alcohólico, por lo que se presume que después de una discusión se agredieron físicamente.
También cabe añadir que el presunto agresor señaló al familiar del agraviado que respondería por los gastos médicos ocasiones, esto con el fin de que no sea turnado ante la Fiscalía.
