Sergio Herrera Montán
Chinameca, Ver.
El cuerpo de un hombre desnudo fue encontrado atorado entre ramas y basura, debajo del puente Chacalapa, ubicado en la comunidad del mismo nombre, perteneciente al municipio de Chinameca
Fueron campesinos que regresaban de sus parcelas quienes se dieron cuenta que en las aguas del arroyo estaba el cuerpo de un hombre, desnudo y boca abajo, ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al sitio acudió la policía local quienes tras confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del área.
Más tarde arribaría personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.
Cabe señalar que esta persona quedó en la morgue en calidad de no identificado.
