viernes, mayo 3, 2024

Batalla campal deja dos lesionados en Año Nuevo

Omar Iván Vázquez Pérez

Veracruz, Ver.

Dos personas con probables lesiones graves dejó como saldo una batalla campal que protagonizaron los integrantes de dos familias que acudieron a presenciar el primer amanecer del 2019 al bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz sin que una autoridad interviniera para detener a los participantes.

La riña se registró después de las 07:00 horas, minutos después de que el convoy de las áreas operativas municipales, de la Policía Naval y la Policía Estatal iniciaran el barrido sobre el lado costero del bulevar.

Testigos de los hechos refirieron que los integrantes de ambas familias convivían por su lado respectivamente, a la altura del bulevar y Abasolo.

Incluso, las familias amenizaron su estancia en el lugar con música ranchera a todo volumen, incluso reggaetón, sin que se hubiera roces entre las mismas. No obstante, los ánimos se caldearon cuando uno de los integrantes de una de las familias se introdujo al mar a nadar y otro hizo de sus necesidades fisiológicas sobre las rocas.

Testigos de la batalla campal comentaron que el primero se molestó y reclamó al segundo, mismo que justificó que orinó sobre las rocas y no sobre el mar, que era donde el sujeto se daba un chapuzón.

La discusión subió de tono y llegó a los golpes con la participación ya no solo de los dos sujetos, sino con la intervención de todos los integrantes, a quienes los presentes cerca de los hechos no pudieron detener por la magnitud de la riña, incluso ninguna autoridad hizo acto de presencia.

Una de las personas que participaron en la batalla campal quedó noqueada por los golpes; sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios según a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera la atención.

Después de darse cuenta de la gravedad de los hechos, los participantes en la bronca decidieron retirarse del lugar.

Publicidad




Otras noticias