La actriz Kate del Castillo dijo que buscará acciones legales para que sea indemnizada con 60 millones de dólares por la presunta persecución política que se emprendió en su contra.
En este sentido la actriz, dijo que la Procuraduría General de la República filtró información a medios de comunicación.
Señaló que la PGR mantuvo abierta la investigación en su contra y que sólo se le indagó a ella, a pesar de que tres hombres la acompañaron a una cita con “El Chapo”.
Aunado a esto, mencionó que presentó una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanas y una demanda contra quien resulte responsable de la persecución en su contra.
