miércoles, julio 15, 2026

Joven de Santiago Tuxtla muere calcinado

Por Sergio Herrera Montán

Veracruz, Ver.-

Un joven del que se logró saber es originario del municipio de Santiago Tuxtla, y que en últimas fechas se venía desempeñando como jardinero en el puerto de Veracruz, murió calcinado la madrugada de este viernes.

De acuerdo a datos recabados con vecinos de donde se registraron los hechos a altas horas de la noche del jueves, el ahora occiso quien al parecer era adicto a las sustancias toxicas y al alcohol, estuvo arrojando sus pertenencias, horas más tarde se percibió un fuerte olor a gas que emanaba del interior del cuarto que habitaba; donde minutos más tarde se escuchó una tremenda explosión lo que hace pensar que fue por la acumulación de gas, esto provocó un fuerte incendio en la habitación de la cuartería marcada como lote 15 manzana 1,  la cual se ubica en calle Bruma entre Remolino y Bronce, de la colonia Amapolas II.

Por lo que se solicitó la presencia de los grupos de rescate y emergencia quienes por varios minutos trabajaron intensamente para sofocar el fuego que acabó con las pertenencias y la vida de esta persona.

Fueron los vulcanos quienes hallaron el cuerpo del infortunado hombre sobre la cama hecha cenizas.

Minutos después se presentaron los agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Semefo para la práctica de la necropsia.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Carlos Daniel Rosario Aldan, de 22 años y tenía ocupación jardinero, originario del municipio de Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias