Por Sergio Herrera Montán
Córdoba, ver
A un hombre le segaron la vida de tres arteros balazos en la cabeza mientras que otro más fue lesionado de gravedad por lo que fue canalizado al hospital regional para recibir atención médica.
El ahora occiso y su acompañante se encontraban en el estacionamiento de Bodegas Aurrera ubicado sobre la avenida 11 y calle 17 de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Córdoba, realizando la actividad del juego conocido como “La Bolita”, por lo que también se encontraba un grupo de personas.
Fue entonces que llegaron personas desconocidas a bordo de un auto donde uno de ellos descendió y desenfundó su arma y sin mediar palabra alguno le asesto tres balazos en la cabeza a la persona que estaba llevando el juego mientras que su palero presentó heridas en el abdomen.
Por lo que al lugar de los hechos se presentaron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a Alfredo de la O Rosas de 50 años con domicilio en el puerto de Veracruz, quien fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde se debate entre la vida y la muerte.
Mientras que Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
En tanto Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume podría tratarse un ajuste de cuentas, debido al giro del negocio.
