sábado, abril 27, 2024

Asesinan a empleado de seguridad privada

Sergio herrera

Veracruz, Ver.-

Un empleado de seguridad privada fue asesinado al interior de su área de trabajo donde se presume el móvil pudo haber sido el robo.

Los hechos ocurrieron al interior de las bodegas de la empresa autotransportes “Pichardo”.

Fue uno de los empleados de la mencionada empresa quien trató de ubicar al ahora occiso, y tras no recibir respuesta alguna se dio a la tarea de localizarlo, siendo al interior de una de las casetas de vigilancia donde observó el cuerpo del vigilante en medio de charco de sangre, y con heridas en diferentes partes del cuerpo, además de presentar huellas de violencia y estar maniatado de manos y pies

Cabe hacer mención que tales bodegas se localizan en la calle J. M. García entre Bulevar Fidel Velázquez y la avenida Allende Norte, de la colonia Miguel Alemán, justo a un costado de la plaza conocida como pescadería, al norte de la ciudad, zona hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos para luego ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Siendo identificado el occiso con el nombre de Javier Adrián M. G., de 25 años y tenía un mes de laborar en la empresa.

Finalmente fueron peritos criminalistas y policías ministeriales los encargados de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, heridas provocadas presuntamente por un cuchillo en el brazo izquierdo y en costado derecho del cuello.

Publicidad




Otras noticias