sábado, abril 27, 2024

Aparatoso choque deja heridos

Sobre la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, se registró un aparatoso choque entre dos camionetas de lujo que dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

     Se trató de una camioneta tipo   Suzuki, color rojo con negro sin placas de circulación, donde sus ocupantes resultaron heridos por lo que fueron canalizados al IMSS.

    Mientras que la otra unidad automotriz participante fue una camioneta tipo  KIA color gris, que era conducida por quien dijo llamarse Ricardo Pucheta Pérez de 33 años, con domicilio en la calle corregidora de la colonia ferrocarril en el municipio  san Andrés Tuxtla.

    Cabe señalar que esta última unidad en mención terminó fuera de la carpeta asfáltica.

   Al sitio acudieron elementos de la policía federal quienes fueron los encargados de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Aunado a la pésima condiciones de la carretera, motociclistas exponen su vida al conducir sin las debidas protecciones, en este caso el uso del casco.

Publicidad




Otras noticias