sábado, abril 27, 2024

Abandonan camioneta con restos embolsados

Abandonan camioneta con 3 cuerpos embolsados

San Juan Evangelista, Ver.-

La noche de este jueves, automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 145, informaron de manera anónima sobre un vehículo abandonado con bolsas negras.

De inmediato esto provocó la movilización de los cuerpos de seguridad que se trasladaran al tramo comprendido entre los municipios de San Juan Evangelista y Rodríguez Clara, siendo entre las comunidades de La Lima y Los Tigres, donde avistaron la mencionada camioneta.

Sitio donde pudieron ver que sobre la batea de una camioneta Nissan, doble cabina color blanco, con placas del estado de Veracruz, se encontraban varias bolsas nylon negras y una más sobre la carpeta asfáltica.

Confirmado este hecho procedieron al acordonamiento del lugar donde más tarde se apersonaron autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego retirar las bolsas que fueron enviadas al SEMEFO.

Horas más tarde se logró saber que los cuerpos se trataban de tres jóvenes de la Ciudad de México, los cuales se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado, cuando salieron de un hotel de la ciudad de Acayucan.

Los 3 cuerpos fueron identificados por sus familiares quienes dijeron que envida respondían a los nombres de Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años de edad, de oficio comerciante; Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada y Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31 años, de oficio carpintero.

Publicidad




Otras noticias