sábado, junio 27, 2026

Se reúnen Gobernadores con superdelegados

Este domingo, gobernadores de Michoacán, Estado de México, Chiapas, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán, Campeche, Guerrero y Morelos se reunieron con los llamados «superdelegados».

Esta reunión tuvo como objetivo instalar una coordinación para atender el plan de seguridad en cada entidad.

Cabe detallar que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y los Presidentes municipales no asistieron a esta reunión.

Ante esta ausencia, el delegado federal Carlos Lomelí llamó al Gobierno jalisciense a incorporarse.

«Hacemos votos por la pronta incorporación del Gobierno de Jalisco, instancia a la que corresponde convocar, de acuerdo al Plan Nacional de Paz y Seguridad, invitadas con antelación».

 

Publicidad




Otras noticias