Sergio herrera
Santiago Tuxtla
La fiscalía regional de la zona centro Cosamaloapan, a través de su fiscal de distrito con sede en San Andrés Tuxtla, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación por la probable comisión de hechos que la ley tipifica como delito de robo de vehículo, en su modalidad de detención.
Moisés “N” fue detenido en el municipio de Santiago Tuxtla por elementos de la policía ministerial, con base a una orden de aprehensión girada en su contra por hechos ocurridos en el año 2016, cuando probablemente despojó a una mujer de su vehículo, al encontrarse en la localidad de la Nueva Victoria perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.
Dentro del proceso penal número 11 /2016, le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódicas ante el juzgado y depósito de una garantía económica, siendo prolongada la audiencia de vinculación a proceso para fecha próxima.
