Ciudad de México.
De acuerdo con la organización México Evalúa, una consulta irregular diluyó la responsabilidad de dos administraciones sobre el nuevo aeropuerto internacional de México.
En una grabación publicada en Twitter, Mariana Campos, integrante de la mencionada organización, señala que si el proyecto era inviable, debería investigarse a la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
No obstante, señala que si el proyecto del nuevo aeropuerto en Texcoco se canceló sin probar su inviabilidad, el gobierno entrante es quien debería de responder al respecto.
Una consulta irregular diluyó la responsabilidad de dos administraciones sobre el NAIM.
Si el proyecto era inviable, debería investigarse a la administración de EPN. Pero si se canceló sin probar su inviabilidad, el gobierno entrante es quien debería de responder: @mariana_c_v pic.twitter.com/bDSHbfawDL
— México Evalúa (@mexevalua) November 27, 2018
