sábado, junio 13, 2026

Se realiza desfile por la conmemoración de la Revolución Mexicana

Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla

Este martes 20 de noviembre se realizó en las principales arterias viales del Municipio, el desfile cívico conmemorativo por el CVIII aniversario del inicio de la gesta heroica de la Revolución Mexicana.

El acto tuvo como punto de partida la Avenida Juárez donde se reunieron autoridades municipales y educativas para ofrecer un mensaje de unidad, trabajo en equipo y adopción de valores cívicos que rememoren los objetivos libertarios de la lucha armada de 1910.
El desfile congregó a instituciones educativas de diversos grados del municipio con filas constituidas por más de 2 mil alumnos; así como personas de la tercera edad, representantes de Protección Civil Municipal y Bomberos, y charros de la ciudad.

Uno de los puntos importantes por los cuales se continúa realizando este tipo de eventos, es para que los alumnos aprendan y se identifiquen con las fechas conmemorativas más importantes de nuestro país.

Publicidad




Otras noticias