viernes, junio 26, 2026

Manifestantes detienen patrulla y la queman en la autopista México- Pachuca

Vecinos de San Juanico, que protestan sobre la carretera México – Pachuca, han prendido fuego a patrullas en el lugar.

De acuerdo con los reportes, se han registrado saqueos a tiendas de conveniencia cercadas al bloqueo.

Cabe mencionar que suman ya 14 horas de bloqueo en dicha vialidad, en donde hay algunos vehículos de carga pesada esperando a continuar su trayecto.

Esta situación ha provocado que miles de usuarios de transporte público caminen varios kilómetros sobre la autopista México-Pachuca para tomar otra transporte.

Publicidad




Otras noticias