Luego de que el constitucionalista, Diego Valadés señalara que Andrés Manuel López Obrador no tiene el apoyo de su gabinete ni del Congreso por lo que está destinado al fracaso, López obrador respondió y dijo que “están en su derecho de opinar”.
Y agregó: “Nada más que yo tengo un compromiso con el pueblo de México, que es el de sacar a nuestro querido México, a nuestro querido país, de la corrupción. Y lo voy a lograr, les guste o no les guste”.
Cabe recordar que el exministro de la Corte, Diego Valadés, consideró que si el presidente electo no cuenta con la plena participación de su gabinete y de los legisladores de su partido en el enorme reto de separar el poder político del económico, está destinado a fracasar.
