SERGIO HERRERA
Veracruz
En el puerto de Veracruz sobre la avenida Guadalupe Victoria y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Formando Hogar, se registró un fuerte accidente automovilístico.

Se trató de un auto compacto donde su conductora al parecer tras evitar el choque contra otra unidad que imprudentemente se le atravesó, realizó una maniobra intempestiva.
Por lo que perdió el control de su vehículo tipo Altima y terminó por subirse al camellón donde se impactó contra una palmera y posteriormente con la parada de autobuses la cual derribó.
Esto provocó la movilización de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la conductora y sus acompañantes, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Por su parte un perito de tránsito se movilizó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, además de recopilar las características del vehículo probable responsable que huyó del sitio y deslindar responsabilidades.
En tanto personal de Protección Civil Municipal de Veracruz acudió en apoyo para realizar las maniobras y retirar el parabús que quedó prácticamente encima del automóvil con placas de Puebla.
