El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la inauguración de la Ciudad Judicial de Huatusco, Veracruz dijo:
“En los presupuestos del estado lo último que se atiende es al Poder Judicial, siempre está olvidado, relegado (…) Fue un grave error dejar que se rezagara el Poder Judicial de esta manera”, dijo.
Y señaló: “Requerimos espacios dignos para la repartición de Justicia”.
El mandatario estatal se refirió a las vías carreteras breco9nstruidas en su administración: “Hicimos un gran esfuerzo estos dos años de reorientar el rumbo del estado que nos llevó a una crisis financiera nunca vista en Veracruz”.
Y agregó: “Logramos poner a Veracruz en orden financiero, transparentamos el gasto, se reestructuró la deuda; se reorientó el gobierno de un gobierno corrupto a un gobierno transparente e iniciamos una nueva etapa que nos llevó a construir obras muy importantes”.
