lunes, marzo 30, 2026

Iniciará otra búsqueda de cuerpos

VERACRUZ

Integrantes del Colectivo Solecito empezó con el chapeo de terrenos aledaños al kilómetro 13.5 de Veracruz y será hasta noviembre cuando inicien los trabajos de búsqueda de restos humanos, informó Rosalba Castro Toss, presidenta del grupo.

Dijo que el chapeo evita exponer a alguna picadura de fauna nociva a las familias que participarán en la búsqueda. Detalló que será el próximo 5 de noviembre cuando empezarán a trabajar en la búsqueda de cuerpos en esta zona.

Detalló que son varias las brigadas que están chapeando un terreno de aproximadamente 3 kilómetros que son de la Administración Portuaria Integral (Apiver), dependencia que les otorgó el permiso, pero aún faltan los permisos de otros 3 predios más, que al igual que el de Colinas de Santa Fe, personas desconocidas les hicieron llegar en un mapa marcado.

“Ahorita vengo a solicitar apoyo al comisionado nacional que nos pueden apoyar porque no tenemos seguridad, ya la pedimos al comisionado estatal que está en trámite, pedimos también gente que nos ayude a chapear porque esta terriblemente enmontado el lugar”, afirmó.

Publicidad




Otras noticias