Luis Fernando Salazar renuncia al PAN; se suma a bancada de Morena

315

El diputado federal Luis Fernando Salazar Fernández renunció esta mañana al Partido Acción Nacional (PAN) y anunció que se suma a las filas de Morena, después de haber sostenido en días pasados un diálogo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en el noticiario de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el diputado por el Distrito 5 de Torreón, Coahuila, explicó que en el PAN se cerraron los espacios para trabajar y acusó que Acción Nacional es rehén de sus propios actos; sin embargo, se dijo agradecido con ese instituto político en el que militó 20 años.

Salazar Fernández, ahora legislador de Morena, explicó que tuvo una plática con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien le manifestó su deseo de integrarse a su proyecto de gobierno, por lo que renunciaría a Acción Nacional.

Detalló que para servir a México se debe estar donde te necesitan y donde te ofrecen espacios para poder desarrollarte y trabajar, y en Morena los encontró para poder laborar en beneficio de los votantes que lo llevaron al triunfo en la pasada elección del 1 de julio.