Sergio herrera
Xalapa
Dos jóvenes armados atracaron la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Venustiano Carranza, en la capital Xalapa.
El asalto se perpetró luego de que los presuntos amagaran a clientes y empleados, para acto seguido despojarlos de dinero y pertenencias de cada uno de ellos.
Tras haber obtenido su cometido, huyeron con rumbo desconocido, por lo que tras reponerse los agraviados pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, a quienes les refirieron que los presuntos autores de este asalto oscilan entre los 25 años y son de tez clara.
Tras la llegada de los uniformados recabaron los datos de los responsables, implementando un operativo en su búsqueda, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de uno de ellos.
