Omar Iván Vázquez Pérez
Tlapacoyan, Ver.-
Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad La Garita, donde dos vehículos colisionaron dando como saldo daños materiales y una persona lesionada.

Fue tras una llamada de auxilio a la policía municipal en la que notificaban que se había suscitado un fuerte accidente entre un vehículo particular y una motocicleta que presentaba daños materiales de consideración, además de que era necesaria una ambulancia.
Al llegar al lugar en mención, el personal uniformado se percató que efectivamente dos vehículos habían colisionado, entrevistándose con el conductor de una motocicleta marca Italika quien se encontraba sobre la cinta asfáltica, quien dijo llamarse Pedro Bello Peña de 28 años, con domicilio en la localidad El Arco, perteneciente a Jalacingo.

Quien señalo que cuando circulaba en su motocicleta recibió un golpe por alcance, por lo que perdió el control de su unidad cayendo de manera brusca al asfalto, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesaria una ambulancia.
En el lugar también se encontraba un vehículo tipo Chevy color gris, el cual era conducido por Nahúm Arellano Ceballos de 24 años, con domicilio en calle Geranio número 109 de la colonia; José López Portillo, de ocupación docente.
Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos, ordenando el trasladado de los vehículos involucrados al corralón para determinar el grado de responsabilidad.
