sábado, mayo 4, 2024

Carro chocón provoca persecución por todo el boulevard

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mañana de este domingo se registró un percance vial a la altura de la terminal de autobuses de primera clase ADO, lo que derivó una persecución, hasta terminar intervenidos los presuntos responsables.

Se trató de un auto particular y un taxi, siendo este último colisionado por el primero en mención, donde su conductor intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

De acuerdo a una de las versiones que dio a conocer uno de los usuarios del auto de alquiler marcado con el número económico 1632, fue que a la altura de la terminal en mención el probable responsable que conducía un auto tipo Ibiza color verde con placas de circulación YJN-16-32 del estado les invadió el carril, por lo que el conductor del taxi volanteo para evitar el choque de frente, fue entonces que lo colisionó sobre su costado derecho, y continuo su trayectoria, fue entonces que el agraviado lo siguió sobre el Boulevard 5 de Febrero hasta darle alcance a la altura de la ESBIO, donde se negó a detener su marcha.

Por lo que ingresó en sentido contrario a un costado de la escuela en mención siendo acorralado sobre la calle Manuel A. de la Cabada donde colisionó a otras unidades de taxi para continuar su trayectoria nuevamente sobre el boulevard, donde nuevamente colisionó contra una unidad de pasaje.

Así continuar con su loca carrera hasta que elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto sobre el citado boulevard casi esquina con Gómez Pedraza, y una vez detenida su marcha les indicaron descendiera de la unidad.

Fue entonces que se percataron que se trataba de un masculino que conducía el vehículo y una fémina que lo acompañaba, por lo que ambos fueron intervenidos.

Cabe señalar que ambos se encontraban en probable estado etílico, por lo que luego de dialogar con la parte agraviada fueron trasladados a los separos de la Cárcel Municipal, donde minutos después alcanzaron su libertad mediante el pago de su multa correspondiente y haber llegado a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños.

El conductor presunto responsable fue identificado con el nombre de Jovany Alberto “N”, de 32 años, donde personas que se encontraban en el lugar de la detención señalaron que se trataba de un empleado del IMSS.

Mientras que su acompañante se identificó con el nombre de Marisol “N” de 18 originaria del municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias