San Andrés Tuxtla.
Generando nuevos empleos formales y permanentes inició sus operaciones la nueva sucursal del Gigante de los Azulejos y Mármoles este sábado en el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la colonia El Arenal.
La empresa ha logrado posicionarse como uno de los principales proveedores de este tipo de materiales de construcción e iniciar un proceso de expansión.
Al tomar la palabra Jaime Cienfuegos Sordo, mencionó que la empresa ha logrado sostener el liderazgo y rentabilidad, con un buen manejo y dirección, competitividad y manejo excelente de atención al cliente.
Indicó que aparte de sus productos ofrecen atención y asesoría al cliente que le permite tomar buenas decisiones y tener una buena experiencia en el consumo.
“Toda la gente que se acerca con nosotros recibe asesoría, nuestros vendedores están muy capacitados en las marcas que manejamos y buscamos darles una asesoría oportuna”, indicó.
“Ha sido un año muy difícil, pero con esfuerzo e inversión esperamos seguir, que esta tienda sea del agrado de todos y acercarnos a la población”, sostuvo.
Más tarde El Gigante de los Azulejos y Mármoles, realizó la rifa de varios productos para el hogar, así como un automóvil último modelo, del cual resultó ganador el ciudadano Fernando Tenorio Fuentes.