Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
Detectives de la Policía Ministerial adscritos a este municipio de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino originaria de Villa Comoapan, que pesaba en su haber dicho mandamiento judicial mediante la causa penal número 264/2014, por el probable delito de abuso de confianza.
De acuerdo a los datos que se lograron obtener fue que el ahora presunto era administrador de un rancho propiedad del agraviado, por lo que a diario recibía $1550.00 diarios para la compra de insumos.
Por lo que le realizaron un inventario de las compras realizadas, lo que dio como resultado que durante los meses julio, agosto, septiembre, había un faltante de $83,090.00.
Por lo que terminado este inventario el ahora presunto indiciado desapareció del trabajo.
Fue hasta este inicio de semana que detectives ministeriales lograron su ubicación en la localidad de Calería sitio donde fue intervenido mediante la orden antes mencionada.
Una vez cumplida la detención fue trasladado a la cabecera municipal para luego ser ingresado al Centro de Inserción Social “Zamora” para enfrentar al juez que lo requiere.
Cabe señalar que el ahora presunto indiciado responde al nombre de Iván Noé “N” de 41 años originario de villa Comoapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.
