viernes, julio 17, 2026

Motociclista termina lesionado tras accidente

Sergio herrera montán

Ángel R. Cabada.

Una persona del sexo masculino resultó severamente lesionada tras fuerte accidente automovilístico registrado sobre el cruce de las calles Primitivo R. Valencia y Roberto P. Prieto, en el municipio de Ángel R. Cabada.

  El tripulante de la motocicleta salió volando por los aires, mientras que la camioneta quedó encima de la motocicleta.

   Tras el impacto contra el piso esta persona resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser canalizado a un hospital para su debida atención médica.

   Las unidades participantes fue una camioneta Chevrolet S10, color verde en tanto la motocicleta fue una Italika color azul.

   Al sitio acudieron las autoridades correspondientes quienes se encargaron de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias