martes, abril 23, 2024

Stormy ahoga a Trump en la portada de Time

La revista estadunidense Time vuelve a tomar como protagonista al presidente Donald Trump para su portada y tema del artículo principal de la edición que se publicará el próximo 3 de septiembre.

La portada muestra al presidente de Estados Unidos en una Oficina Oval inundada y solo deja el título “In deep” (en profundidad) para señalar que la administración del magnate neoyorkino se encuentra rebasada por sus escándalos más que por sus logros desde que tomó posesión en 2017.

La ilustración, de Tim o’Brien, tiene a un Trump con el agua al cuello y sirve para ilustrar un artículo sobre los problemas que pueden venir para el gobernante después de que su exabogado, Michael Cohen, se declarara culpable de delitos electorales, que su exjefe de campaña, Paul Manafort fuera encontrado culpable de ocho cargos de fraude y las recientes declaraciones de su exasistente Omarosa Manigault.

O’Brien inició una serie de portadas al segundo mes de mandato de Donald Trump en febrero del 2017; en la primera de ellas se percibe al presidente en una Oficina Oval con un diluvio en su interior, mientras que el empresario se muestra indiferente ante el vendaval por venir.

Para abril O´Brien publicaría una segunda ilustración titulada “Stormy” para hacer referencia al escándalo que dejó la estrella pornográfica Stormy Daniels en la administración republicana.

Y ahora con “In deep” (en profundidad), se busca retratar una presidencia que tiene el agua hasta el cuello y apenas se mantiene a flote para resolver los problemas que aquejan al multimillonario.

Publicidad




Otras noticias