jueves, abril 25, 2024

Festejan a Bomberos de San Andrés en su día

Francisco Stgo Dguez.

San Andrés Tuxtla.

El Voluntariado de Los Tuxtlas Pro H. Cuerpo de Bomberos A.C., presidido por Addy del Carmen García Figueroa, en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, festejaron el Día Nacional del Bombero.

El evento se llevó a efecto en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Tuxtla, donde se les reconoció por la labor que día a día hacen por servir a la ciudadanía ante cualquier adversidad que se presenta ya que no solamente hacen acto de presencia cuando hay incendios sino que también acuden a auxiliar en accidentes, catástrofes naturales y otros casos.

El director de Protección Civil y Bomberos, Josué Ceja Espejo afirmó que se trata de personas con una gran vocación, la cual es invaluable por la entrega que tienen a su trabajo, ya que más de la mitad de su tiempo la dedican a servir y apoyar a la ciudadanía.

Por su parte la presidenta del  Voluntariado de Los Tuxtlas Pro H. Cuerpo de Bomberos A.C., la señora Addy García de Gómez, mencionó que ellos son los que están siempre dispuestos cuando se les necesita y reconoció que la labor del bombero es una ocupación que reviste riesgos y se reconoce como de las más peligrosas, además que exige una gran preparación física, además exhortó a la ciudadanía para que continúen aportando.

Posteriormente se le hizo entrega a cada uno de ellos un incentivo por su labor, y por último tuvieron un pequeño convivio, donde se rifaron algunos regalos.

Publicidad




Otras noticias