domingo, abril 28, 2024

Muere elemento de la Fuerza Civil tras recibir disparo

Sergio herrera montán

Emiliano Zapata

 

Un elemento de la Fuerza Civil falleció luego de recibir un impacto de bala en el pecho, cuando realizaban prácticas de tiro, en la Academia de Policía, ubicada en la congregación de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata; paramédicos de la misma corporación atendieron y trasladaron a su compañero a un hospital donde murió, mismo que habría sido herido por otro policía.

 

    El incidente ocurrió cuando elementos policiacos realizaban prácticas de tiro, pero a uno de ellos se le habría accionado accidentalmente el arma de fuego, hiriendo en el pecho a un compañero, adscrito al grupo Jaguar de la Fuerza Civil.

     Debido a lo anterior, paramédicos de la misma corporación atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital, donde momentos más tarde falleció.

    De los hechos tomó conocimiento personal de la fiscalía regional, servicios periciales y detectives de la policía ministerial quienes se apersonaron en el nosocomio para llevar a cabo las diligencias y el traslado del cuerpo al semefo para la práctica de la necropsia.

Publicidad




Otras noticias