viernes, mayo 17, 2024

Muere de un disparo en el cuello

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La noche del domingo en un domicilio ubicado en la comunidad de Galeras en el municipio de San Andrés Tuxtla, una persona de sexo masculino, se presume se privó de la vida de manera accidental con un arma de fuego calibre 22, la cual quedó tiradas por sus pies.

Cabe mencionar que que el occiso manipulaba el arma y en un descuido se le cayó por lo que ésta se accionó, y tras dispararse el proyectil se alojó al parecer en la parte del cuello lo que le ocasionó una muerta instantánea.

En otra acción se logró saber que el ahora finado llegó a su domicilio después de realizar algunas labores, por lo que le indicó a su menor hijo acudiera a comprarle unas cervezas, acto seguido se escuchó una detonación de arma de fuego por lo que ingresó uno de sus consanguíneos a su vivienda, observando en esos momentos a su familiar tirado en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a sus demás familiares quienes ya nada pudieron hacer pues este tuvo una muerte instantánea.

En ese instante informaron a los cuerpos policiacos quienes llegaron al lugar de los hechos y tras confirmar lo sucedido procedieron acordonar la zona, horas más tarde arribo personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial y servicio periciales quieres realizaron las diligencias de campo para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Siendo identificando el cuerpo antes las autoridades con el nombre  de Eduardo González Lindo de 33 años de  edad, de ocupación campesino.

Publicidad




Otras noticias