El Gobernador Yunes asistió a la Misa de Acción de Gracias por el cardenalato de Monseñor Sergio Obeso Rivera, realizada en la Catedral de Xalapa

278

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2018.-

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asistió a la Catedral de Xalapa, a la Misa de Acción de Gracias de Monseñor Sergio Obeso Rivera, quien recientemente fue nombrado, por el Papa Francisco, como Cardenal Presbítero de la Santa Iglesia Romana.

El mandatario afirmó que Obeso Rivera es un hombre que se ha dedicado siempre a servir al prójimo y que ha hecho de su vida todo un apostolado, por lo que dijo sentirse orgulloso, al igual que todos veracruzanos, de su nombramiento.

«Me dio mucho gusto felicitar al nuevo Cardenal, nuestro muy querido amigo Don Sergio Obeso Rivera, veracruzano excepcional, hombre bueno que ha dedicado su vida al servicio de los demás».

En presencia de cientos de feligreses, la provincia eclesiástica de esta capital y la región ofreció una ceremonia religiosa al ahora Cardenal, en reconocimiento a su labor realizada por el bien de la Iglesia Católica, como Presbítero, Obispo y Arzobispo de Xalapa.