martes, marzo 17, 2026

Reforma educativa tiene que cambiar y modificarse: SNTE

XALAPA

Los nuevos gobiernos, tanto federal como estatal, deberán revisar la reforma educativa para eliminar los puntos que atentan contra la labor de los docentes, consideró el secretario general de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mario Hernández Sánchez.

Señaló que el sindicato está dispuesto a trabajar en el nuevo proyecto de nación que encabezará a nivel federal Andrés Manuel López Obrador, y en el estado con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, pues dijo que se requieren de cambios para mejorar las condiciones laborales de los docentes.

Por ello, consideró que como atinadas las declaraciones de quien será el próximo secretario pide Educación Pública, Esteban Moctezuma, en el sentido en que se deberán hacer cambios para crear condiciones de tranquilidad y estabilidad en los trabajadores de la educación.

Publicidad




Otras noticias