sábado, abril 27, 2024

Cambia presidencia del Club Rotario San Andrés Tuxtla Eyipantla

En emotiva velada se celebró la ceremonia de cambio de presidenta del Club Rotario San Andrés Tuxtla Eyipantla, evento que fue presidido por el representante del Gobernador del Distrito 40195 Edgar Corona Arellano, el Licenciado Víctor Manuel Tiburcio Samario.

El inició del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera. Tras la realización de los honores a la bandera, los invitados y rotarianos presentes presenciaron la invocación rotariana y posteriormente se llevó a cabo la presentación del presídium.

Tras la presentación del presídium fue la presidenta saliente Remedios Cambambia Zilli, quien brindó un mensaje de agradecimiento y a todos sus hermanos rotarios por tan fructífera gestión durante este año 2017-2018, logrando grandes avances en los proyectos institucionalizados.

Tras la toma de protesta de la nueva mesa directiva, la presidenta entrante, Gloria González Sánchez, brindó un mensaje de agradecimiento a los rotarios presentes, y determinó de manera muy precisa los ejes principales con los que se buscará consolidar al Club Rotario para lograr mayores alcances en los trabajos a beneficios de la sociedad.

Así mismo, se realizó la toma de protesta e imposición de botones al equipo distrital y gobernadores de distrito electos.

Publicidad




Otras noticias