sábado, abril 27, 2024

Encuentran a menor muerto dentro de su recamara

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

La madrugada de este fin de semana, informaron a los cuerpos policíacos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona el sexo masculino al interior de su domicilio.

El descubrimiento fue realizado por sus propios familiares quienes ingresaron a la recamara del ahora occiso y lo hallaron suspendido de un cable al cuello, pendiendo desde un soporte para televisión.

El cuerpo fue descolgado con la finalidad de brindarle los primeros auxilios y reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, esta persona ya no contaba con signos vitales. Tales hechos ocurrieron al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Xalapa de la colonia Benito Juárez en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Al tener conocimiento de los hechos y confirmarlo, elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área para preservar la escena, tiempo más tarde acudió personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes realizaron las diligencia correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado mediante las iniciales F. G. P. y era menor de edad, cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar fatal decisión.

Publicidad




Otras noticias