Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.
Este viernes sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago cerca del rancho San Matías, se registró una carambola donde se vieron involucrado dos unidades del servicio de alquiler y un auto particular.

Se presume que fue la falta de precaución y la velocidad inmoderada al conducir del operador del taxi marcado con el número económico 507 del municipio de San Andrés Tuxtla, provocó que impactara por alcance al auto tipo Spark, color gris con placas de circulación XYG-828-A del estado; y este a su vez al vehículo tipo Spark del servicio de taxi marcado con el número económico 119 del municipio de Ángel R. Cabada.

Cabe señalar que las unidades que sufrieron daños más severos fueron el vehículo responsable marcado con el número económico 507 y el auto particular.
Al lugar del siniestro arribó la Policía Federal división caminos quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las unidades al encierro oficial, en tanto las aseguradoras tomaron fe de los hechos para responder por sus clientes.
