viernes, enero 16, 2026

Aparatoso accidente deja una persona lesionada

Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo

La mañana de este viernes sobre la carretera federal 180 a la altura de la desviación que conduce al municipio de Hueyapan de Ocampo, se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

   En este percance participó un auto Tsuru color rojo, con matrícula para circular YHU-94-51 del estado, que era conducido por Hugo Urieta Rodríguez de 64 años, con domicilio en la localidad de Coatotolapan, el cual resultó lesionado y fue canalizado IMSS de Juan Díaz Covarrubias.

    Mientras que la otra unidad participante fue un vehículo tipo March, del servicio de taxi, de este mismo municipio, marcado con el número 102, que era conducido por Adrián Matías Alvino.

    Cabe señalar que los ocupantes de esta unidad solo resultaron con golpes menores, tras haberse activado la bolsa de aire.

    En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el incidente se derivó, cuando el conductor del auto Tsuru rebasaba de norte a sur sin percatarse que en esos momentos la unidad de alquiler se incorporaba a la carpeta asfáltica sobre su derecha, por lo que sobrevino el fuerte impacto de frente.

   Ante esta colisión el vehículo March terminó fuera del área de rodamiento, por lo que fue necesaria la intervención de la policía estatal quien abanderó el lugar al igual que la policía local, mientras paramédicos de Protección Civil sacaban de entre los fierros retorcidos al conductor del carro rojo.

      Finalmente, al sitio acudió la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias