martes, mayo 7, 2024

Ejecutan a trabajador de la CFE

COATZACOALCOS

Un segundo trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue ejecutado a tiros en Coatzacoalcos, este nuevo hecho de sangre que cimbra al personal de esa dependencia, se registró a un mes y 15 días de que otro empleado fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una cantina ubicada a media cuadra de esas oficinas.

En esta ocasión, el crimen se cometió en la avenida Miguel Hidalgo y Galeana, prácticamente frente a las oficinas de esa empresa a una cuadra de distancia del Hospital Comunitario, a plena luz del día y en la zona centro de la ciudad, con una gran afluencia de personas y tránsito de vehículos.

El trabajador de la CFE quien en esta ocasión fue ejecutado, se llamó Nicolás Salomón Palomeque, quien contaba con 35 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Pípila de la colonia Luis Echeverría Álvarez, quien recibió por lo menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hoy extinto salía de su jornada laboral y en el momento que pretendía poner en marcha su vehículo Nissan tipo Sentra color blanco, con placas de circulación YLF-6697 del estado de Veracruz, que mantenía estacionado sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Galeana, repentinamente se le emparejó otro vehículo desde donde le dispararon.

La víctima logró bajar de su coche pero se desvaneció a un costado, donde momentos después fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que ya no tenía signos vitales, es decir ya había dejado de existir.

Cabe destacar que el pasado 3 de mayo del presente año, en el interior de la cantina  “La Botica”, que se ubica a la vuelta de la esquina de donde en esta ocasión ocurrieron los hechos, fue ejecutado de un tiro en la cabeza otro empleado de la CFE, quien en vida respondió al nombre de Miguel Ángel Cruz Ramos, de 50 años de edad, quien era jefe de área de lectura de medidores de consumo de energía eléctrica y quien presuntamente fue victimado por no acceder al pago de derecho de piso a células del crimen organizado.

Publicidad




Otras noticias