miércoles, abril 17, 2024

Con el deporte, fortaleceremos a la sociedad veracruzana: Miguel Ángel Yunes Márquez

Con el fin de fomentar el deporte en todo Veracruz, el candidato a la Gubernatura por el PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, apoyará, promoverá y organizará eventos deportivos que inviten a las familias a participar en actividades gratuitas para todos los gustos y edades.

Para lograrlo, el aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, realizará las siguientes acciones:

– Desarrollará, en conjunto con los municipios y en acuerdo con los ciudadanos de cada comunidad, proyectos para rehabilitar y construir nuevos centros deportivos; o construir más espacios recreativos inclusivos (al menos 10 parques más).

-Fomentará la práctica del deporte de alto rendimiento para personas con discapacidad, otorgando estímulos y becas a los jóvenes talentos.

–                Hará, al menos una vez al año, competencias y actividades deportivas para personas con discapacidad.

-Destinará un fondo presupuestal para incluir a deportistas con discapacidad en competencias nacionales e internacionales.

-Buscará que Veracruz sea sede de carreras, triatlones y todo tipo de competencias profesionales o amateurs de talla nacional e internacional.

-Aprovechará las riquezas naturales de la entidad para la práctica del deporte, promoviendo las actividades deportivas y las competencias en playas, ríos y montañas.

-Se contará con un registro actualizado de las instalaciones deportivas y gimnasios pertenecientes al Estado, para supervisar su mantenimiento y buen funcionamiento.

“Con esto, fomentaremos los valores que aspiramos que rijan nuestra convivencia social en el futuro, además de promover que las familias se ejerciten y convivan sanamente, mientras recuperan el sentido de apropiación de sus calles y espacios públicos”, manifestó Miguel Ángel Yunes.

Publicidad




Otras noticias