La actual legislatura gastó 1.7 millones de pesos en restauración y reparación de dos baños del Congreso del Estado.
En la página de transparencia del Congreso del Estado se encuentra la convocatoria y el contrato que se le dio al arquitecto Luis Miguel Herrera Domínguez.
Sin embargo, en la página web no se encuentra la apertura de las propuestas, así como tampoco el dictamen, tan solo la convocatoria y el contrato.
El documento se encuentra firmado por Carlos Gabriel fuentes Urrutia, secretario de servicios administrativos y financieros del Congreso del Estado, exdiputado local del Partido Acción Nacional en la pasada legislatura.
El procedimiento para esta adjudicar esta obra fue mediante la licitación simple LS-CEV-010-18 que fue la contratación del servicio para el proyecto y ejecución de restauración y reparación de sanitarios por un importe de un millón 716 mil 883 pesos.
En el anexo de las bases de la licitación solicitaron a las empresas a especificar los materiales del baño de la planta alta en biblioteca como albañilería y acabados; así como también en los baños en la planta alta frente a la cafetería.
Se desconoce si en verdad hubo un procedimiento de licitación debido a que no se encuentra el documento sobre la apertura de propuestas técnicas y económicas.
