jueves, diciembre 25, 2025

Camioneta arrolla y mata a equino

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés tuxtla, Ver.-

La mañana de este martes se registró la salida de una camioneta del área de rodamiento de la carretera federal 180, que dejó como saldo un equino muerto.

Los hechos ocurrieron en el tramo comprendido entre las localidades de Texcaltitan y Los Pinos Texalpan perteneciente a este municipio.

De acuerdo con una de las versiones obtenidas con relación a los hechos fue que la unidad automotriz en este caso una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color blanca con placas de circulación XB-94-206 del estado de Tlaxcala, circulaba al parecer de norte a sur y al llegar a dicho sitio su conductor perdió el control al desplazarse a velocidad inmoderada, lo que propició se saliera del área de rodamiento hasta caer a un desnivel.

En su trayectoria la camioneta arrolló a un equino que se encontraba atado a unos metros de la carretera por lo que le ocasionó la muerte.

Cabe señalar que la camioneta fue abandonada en el lugar de los hechos, por lo que a la llegada de las autoridades no encontraron persona alguna se desconoce si hubo lesionado alguno.

En tanto en la batea de la unidad automotriz se podían observar cajas de cervezas y flores, por lo que se presume que él o sus ocupantes podrían haberse encontrado en estado de ebriedad.

 

Publicidad




Otras noticias