viernes, abril 19, 2024

Elementos de Transporte Público a punto de arrollar a fémina y su hijo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Existe molestia no tan solo en el gremio del transporte público, sino ahora también en la ciudadanía en general, por la forma arbitraria en la que actúan servidores del Transporte Público Estatal, al utilizar su patrulla.

Y es que una fémina quien por temor a represalias omitió dar sus generales, señaló que al cruzar el Boulevard 5 de Febrero a la altura del Gimnasio de la ESBIO, estuvo a punto de ser arrollada junto con su infante, por la manera temeraria a la que se desplazaban tres elementos de esta corporación a bordo de la patrulla número SP-TP-07, en persecución de la unidad de taxi marcado con el número económico 1821.

La agraviado puntualizó que la falta de precaución y pericia pudo haber provocado un accidente de graves consecuencias, y es que esta unidad ni siquiera llevaba prendido los códigos, que alertara el seguimiento al vehículo de alquiler.

Al ser cuestionado dos de los ocupantes de la patrulla, el motivo de la persecución, respondió en un tono de burla y falta de profesionalismo, que solo era para aclarar una falta administrativa, concretándose a esa sola respuesta.

Por lo que es necesario que el Delegado Pompeyo Castillo Navarrete, se ponga las pilas y meta en cintura a estos malos elementos, que de por si no son bien vistos por su forma de actuar en contra del transporte público, que a decir de las cosas operadores de otra unidades señalaron que de seguir actuando de esta manera estos servidores se manifestaran y tomaran otra medidas, a fin de que actúen pegado a derecho, porque muchas veces solo hacen operativos para extorsionar.

Publicidad




Otras noticias