Por Sergio Herrera Montán
Alvarado, Ver.-
La madrugada de este martes a eso de las 02:30 horas un reporte a los números de emergencia movilizó los cuerpos de emergencia y rescate, así como a la policía, tras indicar que un inmueble estaba siendo consumido por las llamas.
Los vulcanos llegaron hasta la calle Ignacio de la Llave, esquina con Guadalupe Victoria, donde observaron una masa densa de humo y una columna de lumbre sobre la azotea de uno locales comerciales, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos correspondientes para sofocar el fuego.
Fueron minutos de tensión que vivieron los vecinos de por el lugar, por lo que los bomberos trabajaron a marchas forzadas para evitar la lumbre se propagara a otros lados.
Cabe señalar que pese a lo impactante del incidente no se registraron pérdidas humanas, ni lesionado alguno, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Se tuvo conocimiento que el local comercial dañado fue un de frutas y verduras denominado “Los Poblanos”.
Hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado este incendio, pero se presume que pudo haber sido un corto circuito, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de investigar y aclarar las causas del siniestro.
