viernes, abril 26, 2024

Vehículo vuelca en La Tongolele

Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla

La mañana de este viernes se registró una aparatosa salida y volcadura de un vehículo compacto, a la altura del kilómetro 128 sitio comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago.

Se trató de un automóvil tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación   YGE-71-60 del estado de Veracruz, que era conducido por el enfermero Juan Cristóbal “N” de 24 años con domicilio en la colonia los maestros en San Andrés Tuxtla.

En esta unidad también iban dos compañeros más de labores que fueron identificados con los nombres de Ramón “N” de 28 años, originario de Catemaco y Hugo Daniel “N” de 24 años, de SAT, ambos de profesión enfermeros.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de ellos resultó lesionado, solo se llevaron el susto de su vida.

En relación al accidente se tiene conocimiento que circulaban de norte a sur, al parecer a velocidad inmoderada, y al llegar a la curva denominada La Tongolele ubicada a la altura de la comunidad de Polvorín, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó se saliera del área de rodamiento sobre su costado izquierdo hasta caer sobre una zanja.

Al sitio arribó la policía local y de la SSP, así como la PF quien fue la que se encargó de tomar conocimiento y ordenar que el vehículo fuera trasladado a un encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias