viernes, abril 26, 2024

Toma protesta el capitulado de ingeniería Mecatrónica del Tec de San Andrés

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2018.-

Se llevó a cabo la toma de protesta del Capitulado de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica a 21 alumnos y un consejero académico quienes rindieron protesta ante el Ing. Miguel Ángel Piedra Ángeles, Secretario de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. como parte de las actividades alusivas al 25 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

Este capitulado conformado por un grupo estudiantil tendrá como objetivo impulsar la educación superior y la formación integral de profesionales en el área de Ingeniería Mecatrónica y afines, mediante el fomento del desarrollo tecnológico, científico y humanístico de sus miembros y respondiendo a las necesidades reales del entorno regional y nacional.

El evento fue organizado por la academia de Ingeniería Mecatrónica y contó con la presencia de personal directivo, académico, administrativo, así como 80 alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica reunidos para este magno evento.

Posterior a la toma de protesta del capitulado se llevó a cabo la conferencia denominada “LA MECATRÓNICA EN MÉXICO”, ofrecida por el Secretario de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. Ing. Piedra Ángeles, en esta conferencia se habló sobre las aristas que tiene esta carrera y sobre las valiosas oportunidades laborales que existen de este programa académico, resultando de gran impacto entre los estudiantes.

 

Publicidad




Otras noticias